Categorías
Colores
Amperios
Longitud Cable
Puertos
Estampados
Categorías
Colores
Amperios
Longitud Cable
Puertos
Estampados

El mejor soporte para móvil con carga inalámbrica

¿Estás en busca de un Soporte de coche para tu Smartphone ? Te vamos a presentar nuestras últimas novedades: Soporte de coche para Smartphone con carga inalámbrica.

Sí, has leído bien! Un soporte de coche para tu Smartphone que además de hacer su función principal de sujetar tu dispositivo, también incorpora la función de cargarlo al mismo tiempo. Un producto 2 en 1 cuyo objetivo es simplificar y facilitar la vida de los consumidores.

¿En qué consiste el soporte con carga inalámbrica?

En otro post ya hemos hablado de soportes para coches. Es un accesorios muy util para llevar en el coche¿Quién no está harto de tanto cable?  Un cable en casa, otro en la oficina, también en el coche… y encima enrollados y tirados por cualquier sitios hasta que una día te das cuenta que incluso dejan de funcionar. Esta es una de las razones más importantes por la que la carga inalámbrica se ha convertido en un «must» en la actualidad. Los grandes de la telefonía incorporan, cada vez más, esta tecnología Qi en sus dispositivos actuales ya que que es requisito indispensable para que la carga inalámbrica funcione.

Con toda la importancia que le damos hoy en día a nuestro Smartphone, es fundamental que la batería nos dure bastante y contar con cargadores a los que nos les hace falta un enchufe o cable. Por este motivo, cada vez más gente opta por la carga inalámbrica, ya sea para casa o porque no llevarla contigo en todas partes.

Tipos de soporte

Hay diferentes modelos de soportes de carga inalámbrica en actualidad, dependiendo del vehículo y también de las necesidades del consumidor. Están los soportes que se pueden ajustar a la rejilla de ventilación del coche, al parabrisas, salpicadero o incluso al mechero del vehículo. Además, dispone de un sistema seguro de varios puntos de sujeción que sujeta con firmeza el Smartphone ofreciéndole una máxima protección. Y para evitar todo tipo de distracciones, suelen contar con un brazo que se ajusta al ángulo de visión perfecto para el usuario.

Es la mejor forma de despreocuparse por la carga de tu dispositivo ya que el soporte estará cargando continuamente el Smartphone hasta que la carga se haya completado. Así que, mientras estás utilizando la función GPS, o sí estás en una llamada importante, el dispositivo estará siempre conectado a la corriente.

¿No sabes cuál es el soporte que mejor se adapte a tus necesidades?

En digitalome.com podrás encontrar una amplia gama de soportes para coche con carga inalámbrica aptos tanto para el mechero de coche como para la rejilla de ventilación, salpicadero y parabrisas.

 

*Pincha en las imágenes para ver más información sobre el producto.

Modelos compatibles de Smartphones

Todos los modelos de Smartphone son compatibles con los soportes de carga inalámbrica? Si se desea usar solo la función de soporte, el producto es compatible con todos los modelos de Smartphone del mercado. Los brazos del soporte se ajustan a la anchura del dispositivo de forma manual o automática, dependiendo del modelo de soporte.

Soporte de móvil con ventosa: Modelo SP-082

Los soportes que se ajustan de manera automática al Smartphone cuenta con un sistema por infrarrojos, de manera que cuando acercas el dispositivo al soporte, los brazos de este de abren. Colocas el Smartphone en el soporte y los brazos se cierran automáticamente ajustándose a la anchura del dispositivo.

 

Sin embargo, para disfrutar también de la función de carga inalámbrica es necesario que el dispositivo cuente con tecnología Qi. En la actualidad la mayoría de marcas de telefonía móvil ya incorporan la tecnología Qi en sus dispositivos pero es importante comprobar que tu dispositivo cuenta o no con esta tecnología. Para los que no lo sepan, la carga Qi es un sistema estandarizado que sirve para transferir energía eléctrica por medio de un campo magnético (inducción electromagnética) a una corta distancia. Para esto, lo único que tendrás que hacer es ajustar tu teléfono al soporte y se iniciara su carga de forma automática.

¿No sabes si tu dispositivo dispones de tecnología Qi? La marca QInside ofrece una amplia información sobre todos los dispositivos que actualmente tienen incorporada la carga Qi. Píncha aquí para ver más.

Para los teléfonos que no disponen de esta tecnología, existen adaptadores especiales que se pueden colocar haciendo que la carga Qi funcione. Estos adaptadores son compatibles tanto con dispositivos Apple como Android.

No es necesario quitar la funda de tu móvil u otros accesorios ya que los soportes están diseñados para funcionar con este tipo de accesorios para que así el teléfono no tenga que sufrir ningún daño no deseado. Además, no te tienes que preocupar por si el teléfono se sobrecalienta, ya que una vez que la carga se haya completado, esta función se desactivara automáticamente.

Te animas a probar las últimas tendencias?

El soporte para coche con carga inalámbrica se está convirtiendo en el producto de momento. Es uno de los accesorios más recomendados para las vacaciones ya que es muy útil para viajes largos en coche.

Si eres mayorista, distribuidor o tienda, entra en digitalome y consulta la amplia gama de accesorios que ponemos a tu disposición.

 



Share This