fundas magsafe
|

Magsafe en Fundas y otros accesorios para iPhone, ¿Qué es y cuáles son más usados?

Magsafe, un término cada vez más utilizado en el mundo Apple. Pero, ¿sabemos a qué nos referimos cuando hablamos de la función Magsafe?

¿Qué es la función Magsafe?

Se trata de sistema de imanes que se encuentran en el interior del iPhone (principalmente en modelos superiores al IPhone 12). Estos imanes alinean correctamente diferentes accesorios a tu dispositivo, permitiendo de esta forma la carga correcta y precisa mediante un cargador inalámbrico Qi o Magsafe, baterías externas. Además, gracias a las Fundas novedosas MagSafe, la carga funcionará perfectamente sin tener que prescindir de la funda.

Hay que tener claro que las Fundas Magsafe no tienen la función de cargar continuamente el móvil, como es el caso de las Fundas batería.

La única función que tienen las fundas MagSafe, es que, sus imanes se adaptan mejor a la parte trasera del teléfono y permiten una carga eficaz del móvil utilizando un cargador inalámbrico, batería externa etc.

Ventajas de las fundas MagSafe

Una gran ventaja por la que la mayoría adquieren estás fundas es que:

  • No hace falta llevar siempre contigo un cable para que te saquen de cualquier apuro.
  • Además tendrás la certeza de que la carga inalámbrica funcione, ya que existen casos de cargadores inalámbricos que dan fallos de carga.
  • El funcionamiento es fácil, acoplas el teléfono con la funda Magsafe al cargador inalámbrico y dejas que se cargue tu dispositivo. ¡Así de fácil!

Otros usos que le daremos a las fundas Magsafe

Pero a parte de la carga, ¿qué otros usos le vamos a dar al Magsafe?

En su pasado Apple ya ha usado esta función en sus conectores de carga con imán para Macbook aunque en los últimos modelos se ha sustituido por el conector USB C. Sin embargo vuelven a apostar por esta función para los Smartphone, introduciéndola en nuevos accesorios que se acoplen de manera magnética a la parte trasera, como los cargadores, carteras o baterías Magsafe. Próximamente encontrarás todos estos accesorios en Digitalome.

Gracias al MagSafe se ha mejorado el campo de carga inalámbrica y cada vez más son los usuarios que optan por esta carga más rápida, segura y precisa, que además cuida mucho más la batería del Smartphone.

Inconvenientes de las fundas MagSafe

Un inconveniente de esta función es que, si la alineación no es perfecta se puede parar la carga. Por este motivo, cada vez se busca una mayor precisión y desarrollo en los accesorios que tienen está función.

Puedes elegir el accesorio que más te guste o el que más se adapte a tus necesidades, pero sin duda, el más utilizado y buscado por su precio y comodidad es la funda.

Nosotros también hemos incorporado esta nueva tecnología en nuestros accesorios. En nuestra web Digitalome.com podrás encontrar la funda transparente con la función MagSafe incorporada. No es solo una funda transparente sin más, sino que le hemos dado un toque único y bonito.

¿A qué esperas para hacerte con tu funda? Podemos asegurarte que una vez que pruebes estos accesorios Magsafe, no te arrepentirás!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *