correas para smartwatch

Correa para Smartwatch, todo lo que necesitas saber sobre ellas

Te has comprado un Smartwatch y quieres diferenciarte de los demás? Una de las características más destacables de los relojes inteligentes, es que, la gran mayoría cuenta con correas para Smartwatch intercambiables, es decir, podemos adquirir y poner la que más se adapte a nuestros gustos. En definitiva, esta ventaja nos permite hacer de nuestro reloj inteligente, uno único y personal.

Amplia variedad de diseños de correas para Smartwatch

En nuestra página web podrás encontrar una amplia variedad de diseños de correas compatibles con los diferentes modelos de relojes inteligentes.

Correas de silicona

Primero encontramos las correas de silicona en una amplia variedad de colores. Podríamos decir que estas son las más buscadas y utilizadas, ya que, contamos con una amplia variedad de colores y son compatibles con los diferentes tipos de Smartwatch. Estas correas son compatibles con los iWatch de 38/40/41mm o 42/44/45mm con una longitud de 108mm, 115mm, 132mm y 140mm.

Como puedes observar son fáciles de ajustar a tu reloj inteligente y también las puedes ajustar a tu muñeca cómo más te guste.

Correa de silicona para smartwatch
correa de silicona para smartwatch

Sin duda, con esta gran variedad de colores, podrás personalizar tu Smartwatch de diferentes maneras y elegir el color que más te guste y se adopte a ti en cada momento.

Pulseras deportivas

Si tu estilo es más deportivo, en www.digitalome.com te proponemos estas pulseras para Smartwatch, en diferentes mezclas de colores. Destacan por ser de silicona suave, flexible y duradero. Además, el diseño de agujeros hace que sean transpirables. 

Como podrás observar, estas correas para smartwatch cuentan con un diseño en dos colores lo que las hace más atractivas y coloridas. También podrás elegir el color que más te guste y se ajustan igual de fácil que las anteriores.

Las correas deportivas también son compatibles con diferentes modelos de iWatch (38/40/41mm y 42/44/45mm)  y longitudes de la correa (109mm, 119mm, 132mm y 140mm).

Correa Deportiva para SmartWatch
Correa Deportiva para SmartWatch

Correas elásticas trenzadas

Si prefieres una correa para el Smartwatch que no sea de silicona, te proponemos las correas elásticas de nailon trenzado. Se trata de un diseño con trenzada que cuentan con una cinta elástica con una hebilla, para poder ajustarla a la perfección a la muñeca. Además se trata de una material ligero, transpirable e incluso lavable. Dan una imagen muy casual a tu reloj, pudiendo llevarlo en cualquier situación.

Son compatibles con los diferentes modelos de iWatch (38/40/41mm y 42/44/45mm) y las puedes encontrar en 5 colores diferentes.

Correa Trenzada Elástica para SmartWatch
Correa Trenzada Elástica para SmartWatch

Todos estos modelos de correas son unisex y se instalan fácilmente a tu dispositivo para adaptarse a tu día a día. ¿A qué esperas para personalizar tu Smartwatch según más te guste?

Haz que tu Smartwatch sea único gracias a nuestra variedad de diseños de correas  para Smartwatch compatibles con tu reloj inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *