Categorías
Colores
Amperios
Longitud Cable
Puertos
Estampados
Categorías
Colores
Amperios
Longitud Cable
Puertos
Estampados

Cascos y auriculares Bluetooth: ¡Pruébalos y no volverás al cable!

¿A quién no le gusta desconectar y sumergirse en otro mundo mientras escucha su música favorita con unos buenos cascos? Quién no lleva consigo, en un bolso o incluso en los bolsillos unos auriculares? Y no te ha pasado muchas veces que los encuentres enredados? Para que estar desenredando cables cuando están los cascos o auriculares inalámbricos. Aquí tienes las mejores propuestas:

Hay varios tipos de auriculares y cascos Bluetooth para elegir. Los más buscados son los denominados In-Ear, los auriculares normales y corrientes que se insertan directamente en el oído. La diferencia con los auriculares de toda la vida es que no cuentan con ningún cable. Por otra parte, están los Over-Ear, que son los cascos inalámbricos con diadema. Claro está que a la hora de decidirte por un modelo o por otro dependerá de los gustos y preferencias de cada usuario.

 

via GIPHY

¿Quieres saber más información? Sigue leyendo este artículo y podrás descubrir cuáles son los beneficios de estos auriculares o cascos Bluetooth y porque cada vez son más demandados.

 

¿Qué tienen de especial los auriculares o cascos inalámbricos?

Lo más importante, es su falta del cable que siempre acaba por enredarse como por arte de magia. Esto hace que estos productos sean mucho más cómodos a la hora de utilizarlos.

Además, gracias a la tecnología Bluetooth podrás conectar varios dispositivos a los cascos o auriculares, una única vez. La conexión normalmente funciona con dispositivos que se encuentran a una distancia de hasta 10 m metros.

 

¿Cómo conectar la función Bluetooth del auricular/casco a tu Smartphone?

Al no disponer de cable, es una tecnología muy fácil de utilizar que normalmente suelen ser compatibles con cualquier dispositivo.

Lo único que se tiene que hacer es activar la función Bluetooth en los dos dispositivos y hacerlos visibles. Una vez activada la función Bluetooth en los dos dispositivos, se tienen que vincular ambos dispositivos para que se reconozcan entre sí, eligiendo el nombre del auricular o casco en la lista de dispositivos activos que aparece en su dispositivo (este paso solo hay que hacerlo la primera vez que se quiera conectar los dos dispositivos).

Los cascos o auriculares Bluetooth se pueden conectar a un Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo con función Bluetooth.

Ventajas e inconvenientes de los auriculares / cascos Bluetooth

    • Una de las ventajas más destacadas de los auriculares y cascos Bluetooth es su comodidad ya que son mucho más fácil de usar y de llevar a cualquier lugar. Algún modelo incluso dispone de una base de carga donde se almacenan.
    • Tienes mucha más libertad de moverte que con unos auriculares con cable. Normalmente, los cascos/auriculares inalámbricos funcionan con una distancia de hasta 10 m del dispositivo conectado.
    • Acceso a los diferentes controles de reproducción. Los auriculares más modernos han eliminado los tradicionales botones +/- e incluyen sistemas parecidos a Siri o Alexia, mediante control de voz.
    • Otra ventaja podría ser los diferentes diseños y tamaños que puedes encontrar, sobre todo de los cascos Bluetooth, lo que hace que se adapte a tus gustos y los convierte en un accesorio muy molón.
    • Ahora mismo se llevan mucho más los dispositivos inalámbricos que los que utilizan cables.
    • Son el accesorio perfecto para realizar deporte. Te permite moverte con total libertad sin estar condicionado por un cable.

via GIPHY

Toda esta amplia gama de dispositivos inalámbricos es cada vez más demandada, pero aparte de todas sus ventajas también cuenta con algunos inconvenientes:

  • El hecho de no tener cable hace que aumente el precio de estos dispositivos inalámbricos
  • Otro aspecto importante es que estos dispositivos inalámbricos necesitan ser cargados. Este tipo de producto suele venir con batería recargable, así que solo necesitaras un cable micro USB, conectarlo a una toma de corriente o simplemente en tu ordenador y ya. Los más modernos del mercado vienen, como ya hemos mencionado antes con una base de carga. ¡Así que no te descuides o te puedes quedar sin batería en los momentos menos oportunos!
  • Al utilizar unos cascos o auriculares Bluetooth implica tener la función Bluetooth activado, por lo que vas a consumir más batería de tu dispositivo conectado que si utilizas los auriculares tradicionales.
  • Facilidad a la hora de perderlos. Especialmente los auriculares inalámbricos, al ser de tamaño pequeño se tienden a perder mucho más fácil que los auriculares tradicionales.

Si aun no te has decidido por qué tipo de auriculares/cascos inalámbricos se adaptan mejor a tus necesidades, solo tienes que tener claro el uso que le quieras dar: escuchar música mientras sales a andar o correr, en el gimnasio, trabajo, etc. Hay un montón de modelos diferentes. Eso si! Una vez que pruebes los dispositivos inalámbricos es muy difícil volver a los dispositivos tradicionales.

¿Nuestro producto estrella?

AURICULARES BLUETOOTH TWS I12 YEP-01 con base de carga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres consultar los diferentes modelos existentes así como otros productos inalámbricos, tales como auriculares, cascos, teclados, ratones en nuestra página web www.digitalome.com

¿Qué esperas para unirte a esta nueva generación tecnológica sin cable?



Share This