Audio

Auriculares en el mundo Gaming

Cascos Gaming

El mundo de los videojuegos se ha convertido en un estilo único de vida. La cantidad de personas que viven de la industria de los videojuegos crece cada día y ya es un componente cultural.

Recientemente ha nacido una nueva forma de consumo que consiste en ver vídeos de partidas de nuestro videojuego preferido y se crean comunidades que aceptan a todas las personas interesadas en este mundo.

Ya podemos confirmar que este mundo gaming se ha convertido en un referente de vida dentro de las culturas de los países desarrollados y hay quien ya lo hace su profesión.

Uno de los artículos más usados en este mundo son los auriculares. Existe una gran cantidad de ofertas y opciones disponibles con diferentes características.

¿Cómo elegir los auriculares más adecuados?

Es importante tener en cuenta que cada usuario es diferente y tiene distintas necesidades.

Vamos a hacer un repaso de todas las cualidades que deben tener los auriculares para videojuegos.

¿Qué diferencia a unos cascos simples de unos diseñados para los videojuegos?

    El elemento clave es el pabellón. Pueden ser cerrados, abiertos, con cancelación de ruido, semiabiertos…

  • Los auriculares abiertos son los favoritos de los amantes de la calidad absoluta.
  • Los auriculares cerrados aíslan el sonido externo y el sonido interno. Pueden cansar al oído si se usa durante lardos periodos de tiempo.
  • Los auriculares con cancelación de ruido son, junto a los abiertos, los más comunes en el mercado. Dejan escapar los excesos de graves y agudos.
  • Los auriculares semiabiertos sería la opción más adecuada para un gamer suponiendo que se juega desde casa. Permiten respirar al oído y resultan cómodos para la usarlos durante largos periodos de tiempo.

Hablemos ahora de la diadema. En este caso deberíamos elegir la comodidad por encima de todo.

Lo imprescindible sería que incorporara un acolchado para reducir la presión en la cabeza, que tuviera un tejido transpirable, aparte de ser cómoda. Además, agradecerás que tenga diferentes puntos para regular el ancho de las orejas y el alto del puente.

En resumen, en cuanto a factor de forma tenemos tres tipos de auriculares, mientras que en cuanto al diseño de la diadema en el caso de tenerla hay dos tipos principalmente, así que es importante saber escoger los que mejor se adapten a lo que necesitas.

Todos los auriculares gaming incluyen o deben incluir micrófono. Como siempre, dependerá del uso que pretendas darle. Casi todos los auriculares gaming, ya por definición, vienen con un micrófono incorporado que te permitirá jugar en línea con tus amigos y comunicaros al mismo tiempo. Bien está que con cualquier micrófono serás capaz de comunicarte con tus amigos, y para ello casi cualquiera te servirá.

Ahora bien, si quieres tener algunas características un poco más avanzadas ya no solo para que tus amigos te escuchen bien sino también para tu comodidad, deberías buscar características como la función de auto-mute al levantar la varilla o que tenga un sistema de cancelación de ruido, algo especialmente interesante si además de para jugar quieres los auriculares para hacer streaming.

Lo que te queremos decir con esto, es que si vas a usar el micrófono durante tus partidas, es otro de los aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar tus auriculares gaming.

Conexiones: ¿con o sin cables?

Tienes que saber si es mejor para ti un casco inalámbrico o cableado.

En la actualidad los auriculares sin cable ya no provocan retardos en la respuesta ni tienen problemas de sincronización con el micro. Además, permiten mayor movilidad y comodidad a la hora de desplazarse o jugar.

Muchas veces se comete el error de creer que porque un casco es inalámbrico es mejor, y realmente no es así. Si eres un jugador gaming de ordenador, los auriculares con cable serían la mejor opción para ti.

Los auriculares inalámbricos deben cargarse. Esto puede ser problemático si juegas durante horas. Normalmente, la mayoría de los buenos auriculares inalámbricos tardan alrededor de una hora en cargarse por completo y ofrecen entre 7 y 8 horas de duración de la batería.

Como has podido comprobar existe una variedad increíble de auriculares que pueden ser completamente útiles para ti a la hora de jugar y hay muchos factores importantes que puedes tomar en cuenta para comprar tus cascos. Hoy queremos ayudarte con nuestra mejor selección.

Cascos Gaming Wireless GM-C2

Cascos Gaming

Esta propuesta Premium de cascos inalámbricos supone una gran inversión en cuanto a calidad de sonido y comodidad.

Están disponibles en tres colores. Con un diseño elegante de piel sintética y espuma viscoelástica a un precio competitivo.

Conexión: Wireless

Funciones: Botones laterales para apagado, modo y volumen

Carga: Mediante micro cable USB

Cascos Gaming con Micrófono GM-004

Cascos Gaming

Con micrófono y mando de fácil acceso con control de volumen integrado en el cable.

Diadema acolchada y almohadillas con tecnología air recubiertas con cuero sintético en superficie microperforada y transpirable.

Micrófono plegable que permite una comunicación rápida y nítida

Disponible en color negro.

Conexión: Mediante cable

Funciones: Incorpora micrófono plegable. Botones de mando en cable.

Cascos Gaming con Micrófono GM-002

Cascos Gaming

Por su diseño, es un modelo para los más discretos. Disponible en negro.

Su diseño es compacto y ergonómico, con confortables almohadillas de gel que favorecen la refrigeración y piel sintética, así como con diadema acolchada.

Su punto fuerte es el sonido dentro de su rango de precios.

Conexión: Mediante cable

Funciones: Incorpora micrófono plegable. Botones de mando en cable.

Cascos Gaming con Micrófono GM-001

Cascos Gaming

Si que tenga cable no supone un problema, este modelo es una gran propuesta en cuanto a comodidad y calidad de sonido.

Con un diseño robusto con espuma viscoelástica y piel sintética dispone de micrófono y entrega un sonido envolvente.

Conexión: Mediante cable.

Funciones: Incorpora micrófono plegable. Botones de mando en cable.

Disponible en color negro.

Ratón para ordenador 6D 1.5m MS-030

Ratón Gaming

Este ratón óptico 6D con conexión USB para juegos en ordenadores, portátil y tabletas es muy interesante desde el punto de vista de la calidad – precio, especialmente para principiantes o usuarios esporádicos.

Dpi ajustable: 1600/1600/2000/2400

Conexión: cable USB

Rueda Scroll 2 botones

Iluminación multicolor

Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a los controles del ratón.

Compatible con: Windows XP/7/8/10 y Mac OS (superior a V 10.4)

Y tú ¿Qué casco gaming consideras más adecuado para ti?
Puedes encontrar todos estos productos en la página web Digitalome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *