¿Los mejores Power Bank? Existen y nosotros sabemos cuáles son !

Podríamos decir que los accesorios más buscados del mercado son los Power Banks ya que, hoy en día, tener el móvil con el tope de batería es algo indispensable.

El hecho de estar siempre con el móvil en la mano no siempre se debe a la adicción a este. Hay que reconocer que hoy en día nuestro móvil e internet forman una “combinación letal”, ya que nos facilita mucho las cosas. 

Por esto para no quedarnos sin batería en los momentos menos oportunos, tales como, cuando vas de viaje y te hace falta el GPS (y todos sabemos que cuantas más aplicaciones tenemos abiertas más se gasta la batería), durante una llamada importante o simplemente mientras lees o escuchas tu música favorita practicando deporte etc.: la solución es tener siempre contigo una Power Bank o batería externa!

En un post anterior te hemos hablado de algunas de las funciones de estás baterías externas y por qué son tan útiles y necesarias en nuestro día a día. Ahora bien, vamos a analizar cuáles son, para nosotros, las mejores Power Bank. Así que si necesitas saber cuáles son las mejores power bank o baterías externas que mejor se adapten a tu dispositivo y sus necesidades, sigue leyendo este post.

Aspectos básicos de las Power Banks

En el mercado podrás encontrar una amplia gama de modelos de baterías externas: las hay de diferentes diseños, variedad de capacidad de carga, tamaños etc. 

Gracias a los Power Bank o baterías externas conseguirás estar siempre con batería en tu móvil y darle la máxima utilidad a tu Smartphone, Tablet etc.

Todos sabemos que hay muchas clases de Power Banks, pero los más demandados son los modelos clásicos. Es decir, las típicas baterías externas que las puedes llevar en tu bolsillo o bolso, que tengan su puerto USB y el cable de carga y, claro está, que realice bien su función de cargar tus dispositivos. 

Dependiendo de la capacidad de estos Power Bank, podrás cargar uno o varios dispositivos a la vez. Como estamos en un continuo avance tecnológico, siempre estamos en busca de nuevos accesorios que se adapten a las nuevas exigencias del público.

¿Power Banks sin cable?

Ahora bien,  gracias a estos avances, aparte de las típicas Power Bank, que cumplen muy bien con su función, surgen las Power Bank con Wireless Charger. Efectivamente, es una combinación entre un Power Bank normal y un cargador inalámbrico.

Ventajas

Lo mejor de estas Power Banks es que no tendrás que preocuparte por si se te ha olvidado el cable de tu dispositivo. Esto es así porque son unas baterías externas creadas para los últimos modelos de Smartphone que incorporan la función Qi. 

Gracias a esta combinación entre Power Bank y Wireless, podrás cargar tus dispositivos sin ningún cable de por medio. Lo único que tienes que hacer es depositar tu teléfono encima de la Power Bank y tu dispositivo se cargará automáticamente sin necesidad de hacer nada más.

En caso de que tu dispositivo móvil no tenga directamente la función Qi incorporada, deberás adquirir un receptor Qi independientemente si lo necesitas para Iphone, Micro USB o para tipo C, que te permitirán disfrutar de esta función sin tener un móvil de última generación.

Lo único que tienes que hacer es conectar este receptor a tu dispositivo y dejarlo pegado en la parte trasera de este y así podrás disfrutar de esta función sin más.

Gracias a este Wireless Power Bank podrás salir de cualquier apuro, ya que será mucho más fácil de utilizar que una Power Bank clásica. Así que ¿por qué no probarlas? Como podéis observar, va un paso más allá que el  resto y por eso mi consejo es que siempre llevéis una Wireless Power Bank a mano.

Por esto, debido a esta novedad y junto a todas las ventajas y  comodidad que nos proporciona esta batería externa, podemos decir que para nosotros una de las mejores Power Bank son, sin duda, las Wireless Power Bank!

En nuestra página web, podrás encontrar (próximamente a la venta) la Wireless Power Bank, que cuenta con dos puertos USB y  una capacidad de 10000 mAh, lo que te permitirá cargar varios dispositivos a la vez. También tiene incorporada la función de carga rápida y está disponible en tres colores (negro, blanco y gris).

Además de su fino diseño podrás observar que cuenta con un botón para encender/apagar. Una vez encendido el Wireless Power Bank, aparecerán cuatro puntos iluminados (dependiendo de cuanta carga tiene la batería).

Para cargar la Power Bank lo único que tienes que hacer es conectarla junto con el cable (incorporado en el pack) a un enchufe de red o también la puedes conectar a tu ordenador o portátil. Gracias a su diseño bonito y fino podrás llevarla contigo a cualquier sitio.

La característica más importante, independientemente del modelo de Power Bank, es que te permite cargar tu Smartphone en cualquier lugar, sin tener que preocuparte por encontrar un sitio que cuente con enchufes, para poder así cargar tu móvil.

Así que ya sabes: para nosotros, la mejor Power Bank no es solo aquella que más se adapte a los nuevos modelos de Smartphone, sino que cumpla bien con su función de cargar tu dispositivo electrónico en cualquier parte.Por eso, si eres un fanático de los nuevos avances tecnológicos y quieres tener lo más novedoso y útil para tu dispositivo, ¡entra ya en nuestra página web y adquiere tu Wireless Power Bank!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.