funda bumper

Qué es una funda bumper

Las fundas de los móviles se han convertido en una seña de identidad y un complemento de moda esencial y versátil. El mercado de accesorios para telefonía móvil y tablet no deja de crecer y se ha convertido en un perfecto generador de tendencias.

Diseño y características de las fundas bumper

De todas las posibilidades que existen en el mercado en cuanto a fundas se refiere, las bumper tienen un diseño muy atractivo para los usuarios que quieren respetar la estética de su Smartphone. Este tipo de fundas son tendencia desde que Apple las empezó a comercializar tras lanzar el Iphone 4.

Las fundas bumper son aquellas que por su diseño son capaces de proteger los laterales del teléfono y también la parte trasera respetando siempre la estética de fabricación del mismo. Para su composición se utilizan materiales blandos por ser los más resistentes a golpes y caídas.

El material de fabricación por excelencia de este tipo de fundas son plásticos en diferentes densidades, desde los más flexibles como la silicona a los más duros como tpu. La resistencia será la misma para cualquiera de las densidades cambiando únicamente su tacto y apariencia. Además, es habitual encontrar combinación de plásticos y otros materiales en este tipo de fundas para hacerlas más resistentes.

Ventajas de utilizar una funda bumper

La ventaja más destacada de la funda bumper es que son capaces de ajustarse muy bien a los bordes de los teléfonos móviles sobresaliendo para evitar que en caso de que el móvil caiga con la pantalla contra una superficie plana la pantalla no sufra ningún contacto.

¿Cuál es la mejor carcasa bumper?

Encontrarás muchos modelos diferentes en el mercado ya que la variedad es infinita pero en cuanto a calidad no vas a notar ninguna diferencia. La diferencia principal se encuentra en el diseño ya que unas serán de colores, otras con dibujos, rugosas, etc pero lo más importante es que sea compatible con tu celular y lo suficientemente gruesa para que si recibe algún golpe no se rompa.

Este tipo de fundas son muy completas pero no olvides poner un cristal templado. Los smartphone suelen ser caros y es normal querer mantenerlo en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible por lo que toda la protección que se le pueda poner ayudará a reducir riesgos de roturas y arañazos. Si tienes alguna duda sobre protectores de pantalla puedes leer nuestro blog aquí.

Entonces ¿Es conveniente comprar bumpers o carcasas de contorno?

Por supuesto que sí, estas fundas son capaces de proteger un móvil de una caída de hasta dos metros de altura sin interferir en su estética y tienes muchísimos modelos en el mercado para elegir. Encuentra la tuya y disfruta de tu dispositivo en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.