ventajas auriculares inalámbricos

Ventajas de los auriculares Inalámbricos. Tipos y forma de colocarlos

Cómo ya sabemos, cada vez más usamos los auriculares inalámbricos, dejando en el olvido los auriculares de “toda la vida”. ¿Por qué? Una pregunta fácil de contestar. Porque son fáciles de usar y conectar con la mayoría de Smartphones.

Tanto si eres de ir al gimnasio, si te encanta correr al aire libre o simplemente te apasiona escuchar música, sabemos que siempre optarás por unos auriculares sin cable ya que te ofrecen una serie de ventajas.

Ventajas de los auriculares inalámbricos

Aquí te contamos las ventajas de las que podrás disfrutar con los auriculares inalámbricos.

Se conectan fácilmente mediante bluetooth a tu dispositivo

Para emparejarlos con tu dispositivo solo tienes que activar el Bluetooth en tu dispositivo y encender los auriculares para poder conectarlos entre sí. Una vez conectados, ya puedes escuchar la música de tu Smartphone o cualquier otro dispositivo en tus súper auriculares inalámbricos. ¡Así de Fácil! Además, las próximas conexiones se realizan automáticamente. 

Si tiene dudas de cómo conectar los auriculares inalámbricos con tu dispositivo puedes leerlo aquí.

Son auriculares que no se caen de los oídos

Esto es posible gracias a los diferentes diseños y tamaños que podrás encontrar en cualquier tienda. A continuación os diremos unos trucos para que se adapten perfectamente a tus oídos:

  • Primero tienes que colocar cada auricular en el oído correspondiente: L (oído izquierdo) y R (oído derecho).
  • En segundo lugar, cuando están correctamente colocados tenemos que darles un giro de 30º-40º en sentido a las agujas del reloj para una sujeción perfecta. Esto se conoce como “ajuste tornillo”.

Siguiendo estos pasos será difícil que los auriculares se te caigan del oído.

Nos permiten mayor libertad de movimiento

Al no tener cable, es más fácil y cómodo realizar cualquier actividad. Por eso, muchos los denominan auriculares para correr o auriculares deportivos, ya que una vez colocados podemos despreocuparnos de que se nos caigan o que se nos enrede el cable por nuestros movimientos.

No tienen cable para enredarse 

Esto ha hecho que, cada vez más se demandan estos auriculares, dejando en el olvido los “típicos auriculares con cable”.

Son cómodos y fáciles de llevar a cualquier parte

Gracias a su diseño compacto y ligero lo podemos llevar en cualquier bolso o hasta en el bolsillo. En nuestra web www.digitalome.com, ponemos a tu disposición nuestra variedad de auriculares inalámbricos. Además podemos conseguir cualquier modelo que te interese. Están desde los más simples, los parecidos a los famosos AirPods, los ultra pequeños, los que cuentan con aletas para adaptarse mejor al oído o hasta los que son de conducción ósea. Estos últimos tienen de novedoso el hecho de que, la música se escucha a través de los huesos de la cabeza, dejando libre el pabellón auditivo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir unos auriculares inalámbricos?

  • Antes de elegir unos buenos auriculares inalámbricos tenemos que saber la diferencia entre los auriculares in-ear y over-ear. Sobre estos temas ya hemos hablado en un post anterior que puedes leer aquí
  • Actualmente los modelos denominados como in-ear son los más buscados y utilizados debido a la gran variedad de diseños que puedes elegir según tus preferencias y necesidades.
  • Otro factor importante a la hora de decantarnos por unos auriculares inalámbricos, es la autonomía de la batería. Estos auriculares cuentan con batería incorporada de litio que se pueden cargar mediante un cable, normalmente incluido con la compra del producto.
  • La mayoría de auriculares cuenten con una autonomía de  entre 3-5 horas de uso y el tiempo de carga sea de 1 hora. No tienes que preocuparte el no saber cuándo tienes que cargar los auriculares, ya que la mayoría vienen con indicador de carga. 
  • También es bueno saber, que al ser auriculares sin cables, no necesariamente tienes que tener los auriculares  “pegados” a tu Smartphone, ya que, cuentan con una distancia de transmisión de hasta 10 m.
  • Y una de las cosas más importantes es que tengan una buena calidad de sonido, por eso hay que fijarse mucho en la frecuencia de respuesta de los auriculares.

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de auriculares inalámbricos, ya sean desde los más simples o minimalistas hasta los más novedosos, cómo es el caso de los de tamaño reducido.

¿Conocías los auriculares de tamaño reducido?

Estos auriculares se diferencian del resto en que tienen un tamaño más pequeño, lo que permite que el auricular se adapte mucho mejor al pabellón auditivo, evitando así que estos se puedan caer del oído. También destacan porque la carcasa también es más pequeña de lo normal y de menos peso.

Si quieres saber más información sobre estos productos no dudes en contactarnos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *