Regalos tecnológicos originales

¿Ha llegado el momento de hacer un regalo y no sabes que puedes regalar? Esta puede ser la solución que buscabas, tecnología para regalar. Desde este momento haremos una selección de los mejores productos tecnológicos de nuestra web para que tu regalo sea un acierto seguro. ¡Regala tecnología!

Adaptador de enchufe para viajes SY-108

Si esa persona disfruta viajando y es algo que realiza habitualmente seguro necesitará tarde o temprano este adaptador universal para viajes a USA, Australia y Europa. Es un accesorio práctico, fácil de usar y transportar. Dispone de 2 puertos USB: 5V / 2.1 A y tiene una potencia total de 6 A.

Bolígrafos multifunción P-003

Otra opción original de uso diario es este bolígrafo con accesorio stylus que permite mejorar el manejo de la pantalla táctil de Smartphone o Tablet. Es perfecto para ampliar las posibilidades de trabajar de forma creativa diariamente. Con un simple giro podrá cambiar fácilmente entre sus dos funciones. Podrá usar su Smartphone, ordenador de mesa o cualquier otro dispositivo táctil de la manera más cómoda posible.

Brazalete Deportivo para Móviles 4.7´´ y 5.8 ´´ – Ben Armband

Y si hace deporte que tal tener la oportunidad de regalarle este brazalete deportivo para móviles de 4.7 y 5.8 ´´ disponible en negro, rosa y azul. Correr es una actividad física excelente y una de las mejores cosas de correr es que solo se necesita unas buenas zapatillas y muchas ganas, además de accesorios como este brazalete que hagan de la ruta algo mucho más disfrutable.

Regalos electrónicos para hombres

Soporte magnético para coches SP-059

Seguro que viendo este producto ya sabes a la persona que se lo regalarías. Seguro que es una persona que realiza muchos viajes y utiliza mucho su dispositivo móvil. Echar una ojeada a las notificaciones, responderlas, hacer llamadas, acceder al correo o, simplemente, servirnos del GPS cuando vamos en el coche son algunas de las muchas tareas que llevamos a cabo casi sin darnos cuenta y en el caso de ir al volante es importante saber dónde colocar este dispositivo sobre todo por seguridad pero también por comodidad.  La mejor alternativa es confiar en regalar este soporte magnético.

Soporte para el portátil SP-98

Los ordenadores tienden a calentarse sobre todo si se les da mucho uso. Es por esto que debemos escoger el mejor soporte para el dispositivo si se va a utilizar durante muchas horas. Este regalo sería perfecto para personas que pasan largas jornadas laborales delante del ordenador.

Cable Tipo C a Tipo C 65W – CB-287

Un cable siempre es el regalo que más usarán diariamente en este mundo supertecnológico. Este en concreto conecta dispositivos tipo c a tipo c, por ejemplo de Macbook a smartphones.

Regalos electrónicos para mujeres

Auriculares Jack 3.5 mm EP-162

Una melodía agradable con tonos relajantes o una canción bonita puede ser sin duda una de las mejores maneras de conciliar el sueño. La música tiene una gran cantidad de beneficios para las horas de sueño y ayuda a descansar mejor. Si la persona a la que va dirigida el regalo está acostumbrada a escuchar música para dormir estos cascos serán su accesorio favorito de todos los días. Diseñados por y para dormir proporcionan una completa comodidad.

Batería externa 5000Mah PK-78

Este tipo de baterías también son conocidas como power Banks y ya hace tiempo que se convirtieron en el accesorio imprescindible de muchas personas que viajan o pasan mucho tiempo fuera de casa. Quizá si al leer estas palabras has pensado en una persona en particular estés ante su regalo perfecto.

Regalos tecnológicos navidad

Cargador de coche 20W Tipo C – C-192

Otro regalo perfecto para personas que pasan gran cantidad de su tiempo en un vehículo es este cargador de coche de 20W Tipo C. Podrá olvidarse de quedarse sin batería en cualquiera de sus dispositivos tecnológicos y viajar tranquilamente siempre conectado.

Caja para Airpods A-003

Los auriculares Airpods son uno de los accesorios más vendidos de Apple por eso es posible que a la persona a la que tienes que realizar el regalo que estás buscando tenga estos cascos. Este estuche ofrece una protección total de 360 ° para sus AirPods a parte de hacerlo más bonitos.

Gadget para regalar

Funda Silicona Mate con POP iPhone

¿Tiene un Iphone? Mira esta funda de silicona Mate POP diseñada exclusivamente para proteger el dispositivo. Con una gran variedad de colores que aportan un toque de estilo mientas escribe mensajes con una sola mano, hace mejores fotos o ve videos sin sujetar el móvil con la mano.

Esperamos que este post te haya servido de gran ayuda para solucionar todas tus dudas sobre posibles regalos. Recuerda que todos estos gadget para regalar y muchos más los tienes disponibles en nuestra página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *