Cerrar

Ratón inalámbrico – Nano USB Wireless MS-027

Ratón inalámbrico para ordenador. Conexión Nano USB.
Limpiar

Cerrar

Ratón inalámbrico multicolor MS-032

Ratón inalámbrico para ordenador. Conexión Nano USB.

Limpiar

Cerrar

Ratón para ordenador Nano USB – Febe

Ratón inalámbrico para ordenadores

Limpiar

Cerrar

Ratón para ordenador Nano USB – MS-025

Ratón inalámbrico para ordenadores

Limpiar

Tienda de ratones inalámbricos

Especialistas en ratones inalámbricos

Si algo tenemos claro es que los ratones de ordenador han evolucionado mucho en los últimos diez años. Antiguamente los ratones se utilizaban sobre una bola y ahora funcionan con sensores láseres y ópticos.

¿Sabes qué es un ratón inalámbrico o mini ratón inalámbrico? El ratón ordenador inalámbrico está dotado de una luz LED en su interior que de manera intermitente emite luz enviando señales al ordenador que este entenderá como posiciones en la pantalla del dispositivo.

Estos dispositivos pueden ser de diferentes tipos de conexiones pero la más habitual es la conexión bluetooth siendo el ratón bluetooth o ratón con bluetooth el más demandado en el mercado.

Los ratones usan solo dos tipos de sensores: láser y óptico. Los sensores ópticos usan un led normalmente de color rojo para iluminar la zona sobre la que tienen que registrar el movimiento. Los sensores láser utilizan una iluminación láser infrarroja para detectar por dónde se mueve el ratón.

Ninguno de los dos tipos de sensores es mejor o peor. Ambos cumplen de una manera excepcional su función.

Compra ya tu ratón inalámbrico para portátil y disfruta de la comodidad de estos dispositivos y todas sus garantías de funcionalidad.