Cerrar

Funda universal tablet – Custodia

20,85
Funda de tablet compatible con todas las Tabletas de 10" y 10.1"
Limpiar

Tienda de fundas para tablets

Especialistas en accesorios para tablet

Digitalome es tu tienda online referente para la compra de fundas tablets. En nuestra tienda podrás encontrar accesorios para tablet de la mejor calidad a un precio sin competencia.

Nuestras fundas para tablets son de unas calidades excelentes y muy duraderas. Te explicamos más a continuación.

Siempre que compramos una tablet lo primero en lo que pensamos es en protegerla frente a golpes y caídas. Para poder proteger nuestro dispositivo correctamente es imprescindible el uso de una funda tablet o carcasa tablet. Estos accesorios no son solo un complemento estético sino una necesidad.

Pero te preguntarás ¿Cuál es el mejor modelo para mi tablet? ¡Hay muchos modelos!

Efectivamente llevas razón, el mercado ofrece una gran cantidad de alternativas para elegir. El tamaño dependerá de las dimensiones de la tablet pero el diseño será decisión únicamente de tus gustos y preferencias.

En Digitalome podrás encontrar funda tablet 10 pulgadas y funda tablet 8 pulgadas con una gran variedad de diseños para hacerte más fácil la decisión de compra.

Todos nuestros diseños son fundas protectoras de pantalla, esto quiere decir que cubre por completo el dispositivo ante cualquier tipo de impacto.

Antes de tomar la decisión de compra piensa en el uso que le vas a dar, selecciona la que más se ajuste a tus necesidades y recibe tu pedido a las 24/48 horas.

No pierdas más tiempo y protege tu tablets lo antes posible con los mejores modelos del mercado.