Cerrar

Cascos Gamming con Micrófono GM-004

29,85
Cascos con cable y micrófono para Gamer
Limpiar
Cerrar

Cascos Jack 3.5 mm / Bluetooth HP-050

37,05
Cascos estéreo con conexión Jack 3.5 mm o Bluetooth.
Limpiar
Cerrar

Cascos Jack 3.5 mm HP-036

20,55
Cascos estéreo con conexión Jack 3.5 mm.
Limpiar
Cerrar

Cascos Jack 3.5 mm HP-037

22,50
Cascos estéreo con conexión Jack 3.5 mm.
Limpiar

Tienda de cascos jack

Especialistas en cascos jack

Los cascos Jack tienen una conexión de 3,5 mm. Estas conexiones son las más comunes en dispositivos como ordenadores, radios, tablets, etc.

Los dispositivos móviles sin embargo, no hacen uso de este tipo de conexiones desde hace unos años atrás ya que las principales marcas de dispositivos móviles eliminaron esta conexión, pero no te preocupes si ya tienes cascos jack o cascos mini jack en casa porque puedes encontrar a la venta adaptadores para conectarlos a los dispositivos nuevos.

¿Por qué es conveniente usar estos cascos para hacer llamadas? Los cascos con entrada jack prestan la mejor calidad para realizar llamadas por lo que se convierten en el mejor accesorio para negocios. Aíslan de manera eficaz el ruido ambiental y ofrece una calidad muy alta de sonido. Compra este tipo de cascos y comprueba las ventajas de utilizar cascos jack 3.5 mm.

Los cascos con jack son sin ninguna duda la opción más útil para lugares con mucho público, zonas de trabajo o tu mismo domicilio. Si sueles utilizar cascos en este tipo de situaciones, sin duda, estos son los cascos que necesitas y en Digitalome lo tenemos para ti.