Cerrar

Cargador portátil universal YT-90W-ZD

50,07

Cargador universal para ordenadores portátiles.

Cerrar

Cargador universal portátiles JT-1220 24W

13,50

Cargador universal de portátiles 24W

Limpiar
Cerrar

Cargador universal portátiles JT-1225 24W

20,25

Cargador universal de portátiles 24W

Limpiar

Especialistas en cargadores para ordenadores portátiles

Tienda de cargadores para portatil

Si has llegado hasta esta categoría es muy probable que seas dueño de un ordenador portátil y estés buscando un cargador ordenador. Los cargadores para portátil son una parte fundamental de nuestro ordenador y sea donde sea que vayas siempre tienes que llevarlo contigo para evitar que tu ordenador se quede sin batería justo en el momento más oportuno.

Llegados a este punto es posible que te preguntes si es mejor comprar un cargador portátil o una batería externa. Ambas opciones son totalmente recomendables, la única diferencia es que el cargador necesita tener cerca un enchufe y las baterías externas no necesitan ninguna fuente de energía por lo que te dará mucha más libertad de movimiento.

Si finalmente te decides por comprar un cargador portátil debes considerar si prefieres un cargador original o por el contrario uno universal que te sirva para diferentes equipos. Además tendrás que tener en cuenta el importe que deseas gastar.

Antes de comprar un cargador para tu ordenador deberás tener en cuenta las especificaciones de tu cargador original y comprobar que las clavijas de conexión encajen correctamente.

Echa un vistazo a nuestra categoría de cargadores y compra el que más se adapte a tus necesidades. Recibirás tus productos de la mano de Digitalome en un plazo de 24/48 horas.