Tienda de auriculares tipo C

Especialistas en auriculares tipo C

Los smartphones y tablets están dejando de utilizar la toma de los auriculares antiguos y esto está creando la necesidad de comprar adaptadores a todos los usuarios que no se quieren deshacer de sus auriculares de antes.

Si no crees que la mejor opción sea comprar un adaptador lo mejor es que tus nuevos auriculares sean compatibles con USB tipo C auriculares.

Estos auriculares dejan de utilizar la clavija tradicional de 3,5 mm por el adaptador USB tipo C y cumple perfectamente su función de sonido.

Además, este tipo de auriculares están disponibles a precios realmente competitivos ya que los puedes comprar por menos de 20 euros.

Los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar cascos tipo c:

Lo más importante es comprobar que sean cómodos y que tengan buena ergonomía. Piensa que son accesorios que vas a utilizar durante largos periodos de tiempo y por lo tanto tienes que sentir comodidad. Puedes buscar auriculares que incluyan almohadillas de silicona de distintos tamaños para asegurarte de que se adaptan a la perfección a tus oídos.

La longitud del cable también es un aspecto importante a tener en cuenta ya que si mide menos de un metro puede resultar incomodo a la hora de utilizarlo. Recomendamos la compra de este tipo de cables con una longitud mínima de 1 metro y medio.

En nuestra página Digitalome encontrarás una gran selección de auriculares tipo C para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.