DISTRIBUIDOR DE ACCESORIOS MÓVILES, INFORMÁTICA, OEM Y PAE

¿Quiénes somos?

Do Tech Accessories S.L. es una empresa con sede en China y capital español que inicia su desarrollo empresarial en el año 2017 con las marcas Home y Prolink. La actividad principal de la empresa es la fabricación y comercialización de productos tecnológicos para toda Europa.

¿Nuestro objetivo?

MÁXIMA CALIDAD EN EL PRODUCTO Y SERVICIO

Siguiendo con esta filosofía hemos conseguido junto con nuestros clientes ser un referente tecnológico con precios muy competitivos y con una gran variedad de productos a elegir.

¿Dónde estamos?

SEDE EN ESPAÑA, ITALIA Y CHINA, DO TECH ES UNA EMPRESA CON PRESENCIA EN EL CONTINENTE EUROPEO A TRAVÉS DE SUS PARTNERS.

Nuestras oficinas

Nuestras marcas

DO TECH ACCESSORIES nace de nuestra pasión por la innovación, y para ello contamos con nuestra marca propia Home y la distribución en exclusiva de marcas reconocidas como Prolink incluyendo la fabricación en OEM (fabricación de producto personalizado al cliente). Debido a la exigencia de nuestros clientes y los constantes cambios en el mercado, cada año incorporamos nuevas mejoras para conseguir una experiencia inmejorable en la compra de nuestros productos.

Nuestros objetivos

CONVERTIRNOS EN UNA MARCA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL EN EL SECTOR TECNOLÓGICO, OFRECIENDO LA MÁXIMA CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS Y CONSIGUIENDO LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.
CALIDAD0%

Todos nuestros productos pasan un estricto control con auditorías en origen y en destino, para que cumplan con las exigencia de calidad de nuestros clientes.

SERVICIO0%

Día a día nos esforzamos para dar la máxima calidad en el servicio y productos que ofrecemos. Intentamos que nuestros productos hagan la vida mas fácil a nuestros clientes.

INNOVACIÓN0%

Desarrollo, tecnología e innovación. En el centro de I+D en China buscamos y desarrollamos nuevos productos adaptándonos a los cambios tecnológicos.

EQUIPO0%

La evolución es una revolución, y nosotros nos hemos adaptado a los cambios con profesionalidad, entusiasmo y agilidad para dar una respuesta a las necesidades del cliente.