¿Cuales son los mejores soportes de Smartphone para este verano?
15696
post-template-default,single,single-post,postid-15696,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Los mejores soportes de Smartphone para este verano

Ya es verano y seguro que ya tienes planeadas unas buenas vacaciones en la playa, montaña o en cualquier sitio para desconectar de todo el ajetreo de la ciudad. Algo que no puede faltar de tu viaje es un buen soporte de coche para tú Smartphone. ¿Por qué? Porque es algo que te permitirá ir más cómodo y seguro durante el viaje, sin tener que estar siempre atento al móvil o hacer que el copiloto lo sostenga e indique el camino que tienes que seguir. Algo muy estresante que nos ha pasado a todos, ya seamos los conductores o los copilotos.

Sabemos que el Smartphone es algo que nunca te falta, y mucho más durante un viaje. Si eres una de esa persona a la que le gusta conectar su teléfono en todas parte, inclusive el coche,  para así poder escuchar tú música favorita, utilizarlo como GPS, o si estas en los asientos traseros poder aprovechar el largo trayecto para ver esa serie o película que tanto te gusta, Digital Ome te trae la mejor solución: un soporte de coche para tu Smartphone.

Así que te propongo ir en busca del mejor  soporte para tu coche y así podrás utilizar tu móvil para lo que más necesitas y te guste sin ningún riesgo ni peligro.

Digital Ome cuenta con una gran variedad de soportes de coche, encontrando así el que mejor se adapte a tu dispositivo electrónico, coche y necesidades.

Puedes elegir un soporte para la rejilla de tu coche  o un soporte con ventosa que se ajuste al parabrisas o salpicadero. No podemos decir que uno sea mejor que el otro, sino que aquí lo que más influye es la preferencia de cada uno. Sí tienes dudas y no sabes qué modelo elegir, podemos hablar de alguna diferencia entre estos modelos y así te resultará más fácil decidirte por uno o por otro.

  • En cuanto a los soportes de ventosa, se podría decir que son más fáciles y cómodos a la hora de utilizarlos. Esto se debe a que son fáciles de usar, montar y ajustarlos en la posición que mejor te venga. Además cuenta con un «brazo pivote» o «brazo telescópico» que te permitirá poner el móvil en una posición que sea muy cómoda y no así no te distraes del camino.

Gracias  a que este soporte cuenta con una ventosa, hace que tu dispositivo se adapte perfectamente a cualquier superficie de cristal.

Podemos decir que uno de los pocos inconvenientes de este soporte, es que, en situaciones de calor no se debería dejar siempre pegado al salpicadero o parabrisas y el hecho de que tengas que pegarlo y despegarlo, puede hacer que se pierda el efecto de la ventosa. Por esto es muy importante limpiar bien la ventosa del soporte, evitando así la pérdida de adhesión.

  • Los soportes para la rejilla, podríamos decir que son los más demandados gracias a su precio y eficacia. Estos soportes al igual que los de ventosa son fáciles de usar, solo que a diferencia de los soportes de ventosa estos no necesitan de ningún ventosa, ya que están diseñados para colocarse en la rejilla del ventilador del coche.

Normalmente estos soportes son universales, lo que hace que sean compatibles con la mayoría de los Smartphones, en función de las pulgadas del móvil, pero dependiendo de la rejilla de cada coche, puedas utilizar o no un soporte para la rejilla. Aún así, estos soportes te permiten ajustar tu móvil en una posición que te garantice una mayor comodidad a la hora de conducir.

Como puedes observar no hay grandes diferencias entre el soporte de ventosa y el soporte de rejilla, aquí depende del que mejor se adapte a ti, te parezca más útil y fácil de usar.

Pero aparte de estos dos modelos de soportes para coche hay varios modelos más:

  • Los soportes magnéticos, que se están poniendo cada vez más de moda, debido a su pequeño tamaño y a sus diseños sofisticados. Estos soportes cuentan con unas láminas de metal, con imán y cinta adhesiva. Lo que tienes que hacer con la lámina de metal es pegarla o en la parte superior o central del posterior de tu dispositivo o situarlo entre el Smartphone y la funda, sin necesidad de pegarlo. Una vez que el Smartphone tenga la lámina de metal lo único que tienes que hacer es poner el soporte con imán en la rejilla del coche y dejar tú móvil encima. Gracias a este soporte puedes retirar el móvil y volver a ponerlo en el imán en cualquier momento de una forma muy fácil.

     

  • Para los amantes de las rutas en bicicleta están los soportes de móviles para las bicicletas. Si necesitas tener el móvil a mano, este soporte te solucionará cualquier problema. Hay varios modelos de estos soportes, pero uno de los más demandados es el que tiene un diseño de silicona , lo que hace que el teléfono este más protegido a los movimientos bruscos o en caso de caída.

Así que a la hora de elegir un soporte para tu Smartphone, debes fijarte en que sea eficiente y ocupe poco espacio, de este modo no te molestará ni a ti ni a los pasajeros durante el viaje o tus actividades de ocio.

Puedes adquirir el soporte que mejor se adapte a tus necesidades y dispositivo móvil en Digital Ome, así que no esperes más y prepárate para un viaje cómodo, divertido y sin distracciones de la carretera.

¿Buscas más accesorios útiles para estas vacaciones? En este post te proponemos los imprescindibles para tu Smartphone.

Si te interesa este producto puedes contactar con nosotros y te informaremos de tu distribuidor más cercano.

Elena Penisoara
elena.p@digitalome.com
No Comments

Post A Comment