¿Mito o realidad, las fundas impermeables para móviles sirven o no? - Fundas de agua móviles
15545
post-template-default,single,single-post,postid-15545,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Mito o realidad: Las fundas impermeables sirven o no?

No queda nada para el verano y ya es hora de empezar a preocuparnos por aquellos accesorios que son necesarios y útiles para nuestro móvil. Aunque lo que te voy a presentar a continuación también te va a servir para esta temporada de lluvias que tenemos, ya que al parecer de momento no van a acabar.

Si te encanta inmortalizar todo mediante fotografías, vídeos y eres un adicto de los deportes de verano relacionado con la playa, el agua, tales como hacer snorkeling, buceo etc, tenemos el elemento fundamental e indispensable para ti.

Seguro que muchas veces te has quedado con las ganas de sacar el móvil para inmortalizar el momento por culpa del agua,  y hay que reconocer que el agua no es el mejor aliado de nuestros dispositivos electrónicos. También hay que tener en cuenta que no todos los móviles cuentan con funciones que permitan que sean resistente al agua y poder sumergir el dispositivo. Todos sabemos que por un simple descuido se nos puede caer el móvil al agua y esto puede acabar por estropear el teléfono. Es normal tener pánico para sacar y utilizar el móvil en estas condiciones. Así que para evitar estos problemas lo mejor es llevar contigo siempre una funda impermeable de móvil! y dejar de hacernos la típica pregunta de si llevamos el móvil a la playa o mejor lo dejamos en el hotel.

A continuación te contaré los beneficios de utilizar una funda impermeable y las diferentes clases de fundas impermeables que existen en el mercado para los móviles.

Las fundas impermeables para móviles son como unas bolsitas en las que tu insertas tu móvil y esto te permite protegerlo no solo del agua sino también de la arena que puede afectar a los conectores o rayar la pantalla así como las posibles caídas que pueden dañar tú teléfono.

Existe una gran variedad de fundas impermeables:

 

1. Bolsas impermeables de móviles

 

Estas fundas son las más básicas, universales y también las más económicas. Estas bolsas resistentes al agua son transparentes y fabricadas de un material resistente al agua o el polvo que se puede meter en los conectores de tu dispositivo y empeorar su funcionamiento.

Esta bolsa cuenta con un sellado de seguridad, lo que impide la entrada de elementos no deseados (agua, arena, polvo) en el interior de la bolsa impermeable. También cuenta con un cordel que te permite llevarlas atadas a la muñeca o llevarlo colgado del cuello lo que evita que se te pueda caer.

Gracias a que la mayoría de estas bolsas impermeables son transparentes, no te impedirá seguir utilizando la pantalla del teléfono sin necesidad de sacar el dispositivo de la bolsa. Así que podrás utilizar tu móvil con la bolsa impermeable para hacer los deportes que más te gusten dentro del agua y de esta manera podrás inmortalizar tus vacaciones sin necesidad de preocuparte por estos factores.

 

 

2. Fundas – carcasas

 

Si lo que buscas es tener mayor protección en tu dispositivo puedes optar por las carcasas resistentes al agua. Estás carcasas están diseñadas específicamente según el  modelo de teléfono, lo que hace que su uso sea más limitado, debido a que en el mercado no existen muchos modelos que puedan ser compatibles con estas carcasas.

Gracias a su diseño, parecerá que llevas una funda normal de móvil, solo que en este caso la funda también es resistente al agua. Esto hace que tu dispositivo tenga una mayor protección y también permite que el móvil sea más funcional, ya que tiene el mismo diseño que las fundas normales con la diferencia de que son impermeables.

 

3. Fundas de alta gama

 

Estas son aquellas que permiten proteger tu teléfono de forma total , muchos lo denominan la carcasa GoPro, debido a su parecido con estás fundas impermeables para las cámaras de fotos.

A parte de proteger el dispositivo de todos los elementos mencionados con anterioridad, está también permite utilizar diferentes lentes. Esto permitirá que aproveches más la cámara de tu dispositivo, y claro esta sacar unas fotos y vídeos impresionantes.

 

4. Fundas deportivas

Estás están dedicadas a los amantes del deporte y por eso en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de fundas dedicadas al deporte. Estás fundas impermeables están diseñadas para correr, hacer senderismo o simplemente tener tú móvil protegido mientras vas de paseo o montando en bicicleta. También están fabricadas de un material resistente al agua por lo que no tendrás que preocuparte si sudas o si quieres salir a correr y está lloviendo. ¡Se acabaron las escusas para no ir a hacer deporte en un día de lluvia!

 

 

Gracias a que la mayoría son universales y se colocan en el brazo , te permiten realizar los deportes que más te gustan sin tener que preocuparte por el sitio en el que tendrás que guardar tu móvil.

A la hora de elegir una de estas fundas  impermeables tendrás que tener en cuenta que, dependiendo del uso que le quieras dar a la funda  y a tu dispositivo móvil, cada modelo cuenta con diferentes metros a los que puedes sumergir el móvil así como la duración que puedes estar sumergido con el dispositivo.

Así que teniendo en cuenta todos estos requisitos, puedes entrar en nuestra de fundas móviles para mayoristas y elegir la funda que más se acerca a tus necesidades.

Elena Penisoara
elena.p@digitalome.com
No Comments

Post A Comment