¿Cuales son los mejores auriculares inalámbricos bluetooth?
15592
post-template-default,single,single-post,postid-15592,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Cascos y auriculares Bluetooth: ¡Pruébalos y no volverás al cable!

¿A quién no le encanta desconectar un poco y sumergirse en otro mundo mientras escucha su música favorita con unos buenos cascos? Pero claro está, todo este proceso de relajación, en el que tu única preocupación es ir a pasear o simplemente leer un libro mientras por tus cascos o auriculares suenan tus canciones favoritas, se estropea cuando sacas los auriculares y siempre los encuentras enredados por el dichoso cable. Y siempre te haces la misma pregunta ¿cómo es posible? Sí tu lo has dejado bien enrollarlo sin ningún nudo, pero no, no hay manera siempre pasa lo mismo… Y por esto os proponemos la mejor solución: los cascos o auriculares Bluetooth.

Hay varios tipos de auriculares y cascos Bluetooth para elegir. Los más buscados son los denominados In-Ear, los auriculares normales y corrientes que se insertan directamente en el oído. La diferencia con los auriculares de toda la vida es que no cuentan con ningún cable. Por otra parte, están los Over-Ear, que son los cascos inalámbricos con diadema. Claro está que a la hora de decidirte por un modelo o por otro dependerá de los gustos y preferencias de cada usuario.

mejores auriculares inalámbricos bluetooth

 

¿Quieres saber más información? Sigue leyendo este artículo y podrás descubrir cuáles son los beneficios de estos auriculares o cascos Bluetooth y porque cada vez son más demandados.

 

¿Qué tienen de especial los auriculares o cascos inalámbricos?

 

Lo más importante, es su falta del cable que siempre acaba por enredarse como por arte de magia. Esto hace que los auriculares o cables inalámbricos de conexión Bluetooth sean mucho más cómodos a la hora de utilizarlos.

Gracias al Bluetooth no solo podrás escuchar tú música favorita sin preocuparte por el cable, sino que siendo una tecnología inalámbrica permite conectar varios dispositivos que se encuentran a corta distancia (normalmente hasta 10 metros).

 

¿Cómo conectar está función a tu Smartphone?

 

Al no disponer de cable, es una tecnología muy fácil de utilizar que normalmente suelen ser compatibles con cualquier dispositivo.

Lo único que se tienen que hacer es activar la función Bluetooth en los dos dispositivos y hacerlos visibles. Una vez activada la función Bluetooth en los dos dispositivos, se tienen que vincular ambos dispositivos para que se reconozcan entre sí, eligiendo el nombre del auricular o casco en la lista de dispositivos activos que aparece en su dispositivo (este paso solo hay que hacerlo la primera vez que se quiera conectar los dos dispositivos).

Los cascos o auriculares Bluetooth se pueden conectar a un Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo con función Bluetooth.

mejores auriculares inalámbricos bluetooth

 

Ventajas e inconvenientes de los auriculares y cascos Bluetooth

 

  • Una de las ventajas más destacadas de los auriculares y cascos Bluetooth es su comodidad ya que te permiten moverte libremente, sin cables de por medio.
  • Otra ventaja podría ser los diferentes diseños que puedes encontrar, sobre todo de los cascos Bluetooth, lo que hace que se adapte a tus gustos y los convierte en un accesorio muy molón.
  • Además, no menos importante, podrás contestar las llamadas de tu Smartphone utilizando solo los auriculares o cascos.

Toda esta amplia gama de dispositivos inalámbricos es cada vez más demandada, pero aparte de todas sus ventajas también cuenta con algunos inconvenientes:

  • El hecho de no disponer del típico cable hace que aumente el precio de estos dispositivos inalámbricos
  • Otro aspecto importante es que estos dispositivos inalámbricos necesitan ser cargados Los cascos o auriculares inalámbricos suelen venir con batería recargable, así que solo necesitaras un cable micro USB, conectarlo a una toma de corriente o simplemente en tu ordenador y ya. ¡Así que no te descuides o te puedes quedar sin batería en los mementos menos oportunos!
  • Es verdad que al utilizar unos cascos o auriculares Bluetooth implica tener el Bluetooth activado, por lo que vas a consumir más batería del dispositivo conectado que si solo utilizas unos auriculares con cable. Pero no te asustes, esto no significa que la batería de tu Smartphone se vaya a terminar en dos horas, y te aseguro que la comodidad de utilizar dispositivos inalámbricos, te harán olvidarte de este pequeño inconveniente.

 

El mejor accesorio para los adictos al deporte

 

Puedes hacer ejercicio sin preocuparte de que se te caigan los auriculares o se te escurran por culpa del cable. ¡Al utilizar unos auriculares o cascos Bluetooth, dependiendo del diseño que más te guste, todo será mucho más cómodo ya que solo tendrás que pensar en hacer tus ejercicios al ritmo de tus canciones favoritas y listo!

Si aun no te has decidido qué tipo de auriculares o cascos Inalámbricos que mejor se adaptan mejor a tus necesidades , solo tienes que tener claro el uso que le quieras dar, si es para escuchar música mientras sales a andar o correr, si es en el gimnasio, si también lo quieres con micrófono, etc. Hay un montón de modelos diferentes. Te aseguro que una vez que pruebes los dispositivos inalámbricos ya no vas a volver a los dispositivos con cable.

mejores auriculares inalámbricos bluetooth

Si quieres consultar los diferentes modelos existentes, en nuestra página web www.digitalome.com encontraras una amplia gama de productos inalámbricos, tales como auriculares, cascos, teclados, ratones entre muchos otros.

¿Qué más te hace falta para unirte a esta nueva generación tecnológica sin cables?

Elena Penisoara
elena.p@digitalome.com
No Comments

Post A Comment