¿Cuales son los accesorios más útiles y buscados para móviles para tu dispositivo?
15658
post-template-default,single,single-post,postid-15658,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Cuáles son los accesorios de móviles más buscados y útiles para tú dispositivo ?

¿Qué es lo que más usas y siempre llevas contigo? Seguro que todos estamos de acuerdo con que es un pregunta tonta, porque es obvio que lo que siempre está con nosotros y cuando no lo vemos a nuestro alrededor, nos entra el pánico como si se tratara de nuestro mayor tesoro. Es obvio que se trata del móvil, ya que en la última década se ha convertido en algo imprescindible en nuestra vida y cada vez más en uno de esos dispositivos sin el cual no  podemos “vivir”. Por este motivo cada vez más estamos en busca de los mejores accesorios para móviles y darle así el mejor rendimiento posible a nuestro Smartphone.  Algunos de los accesorios más demandados y buscados son los siguientes:

Protectores de pantalla

Algo imprescindible y que cada vez son más importante para nuestros móviles, son  los protectores de cristal. Seguro que a más de uno sin querer se le ha caído el móvil y si no has tenido mucha suerte seguramente tu pantalla se habrá roto en mis pedacitos. Por eso nuestra mejor selección son los protectores de pantalla de cristal, dado a que son más resistentes que los protectores habituales.

Así que si alguna vez se te ha roto la pantalla o has tenido algún arañazo, entra en nuestra página web y elige el protector de pantalla de cristal para tu modelo de móvil y así evitarás que te vuelva a pasar!

Fundas para tu Smartphone

El segundo accesorio que no le puede faltar a tu móvil, es una buena funda de teléfono. Personalizar tú Smartphone cada vez es más importante, ya que con esto conseguirás darle un toque personal y único.

A parte del diseño, también dispones de fundas que te permiten una mayor protección para tu móvil. Así conseguirás, junto con los protectores de cristal que , tu Smartphone sea inmune a esos golpes tan imprevisibles.

También puedes utilizar una funda distinta dependiendo del entorno en el que estes, por ejemplo, si quieres ir a correr utiliza una funda deportiva, si estás en la playa , lo aconsejable es que utilices las fundas impermeables y darle un mejor uso a tu dispositivo. Si quieres saber más sobre esta clase de fundas, te dejo el link de uno de nuestros post dedicado solo a las fundas impermeables.

Adaptadores de coches

Otro accesorio fundamental para tu móvil, es el adaptador de coche. Tanto si pasas la mayor parte del tiempo en el coche o no, tener un adaptador de coche, que te permita cargar tus dispositivos mientras vas de viaje, es pura comodidad.

Al disponer de un adaptador de móvil para el coche, te salvara de quedarte sin batería en tu móvil en las ocasiones menos oportunas. Imagínate ir de viaje y mientras utilizas el GPS, te quedas sin batería, ¿faena total no? y así puede pasar en varias ocasiones importantes.

Por eso es un must have!

 

Los cargadores inalámbricos

Si eres una de esas personas a la que le encanta todo lo relacionado con la tecnología, seguro que te encantarán nuestros cargadores inalámbricos.

Cada vez más marcas, tales como Apple, Samsung etc optan por incorporar en sus nuevos modelos de Smartphone la función Qi . Esta función te permitirá cargar tu móvil sin tener ningún cable de por medio, ya que es suficiente con depositar tu móvil encima del cargador inalámbrico y este se cargara sin más.

Si tu Smartphone no cuenta con la función Qi incorporada, puedes utilizar un receptor Qi, que lo tienes que adaptar en el conector del teléfono y lo puedes dejar pegado en la parte posterior del Smartphone o entre el teléfono y la funda.

En este post hay más curiosidades sobre los cargadores inalámbricos. Así que si ya estas harto de los cables de por medio, te encantara tu nuevo cargador inalámbrico!

Los famosos Powerbank

Otro accesorio que nos encanta para nuestro dispositivo móvil, es una buena Powerbank. Nos encanta porque, este accesorio te permite cargar tu dispositivo siempre que lo necesites y en cualquier lugar. ¿ Te estás quedando sin batería mientras intentas inmortalizar con fotos o videos tus momentos? tenemos la mejor solución: una Powerbank.

Gracias a ellas tu dispositivo nunca se quedara sin batería cuando más lo necesites. Dependiendo de la potencia de la batería podrás cargar varias veces tu dispositivo, o cargar varios a la vez.

También hay una entrada en la que te hablo más de las baterías externas. Así que si tienes más curiosidad y quieres saber más sobre sus características, aquí te lo cuento todo!

Soporte

Últimamente con el móvil puedes hacer de todo, leer, ver series o videos etc. Por eso para facilitarte la labor, que mejor que un buen soporte para tu dispositivo y así evitas tener que estar siempre sujetando el móvil en ciertas circunstancias.

Gracias a los soportes puedes poner tu dispositivo en el sitio que más te guste y despreocuparte de las típicas caídas mientras ves una película. También es muy útil a la hora de conducir, ya que evitas tener el móvil en la mano mirando o tener siempre al amigo de copiloto. ¡Todo es más simple con un soporte móvil!

Hay diferentes clases de soportes, están los soportes de rejilla, ventosa, los soportes para tú bicicleta etc. En nuestra página web, también encontraras cables con soporte incorporado para tu móvil, así a la hora de cargar tú dispositivo  también puedes seguir con lo que estabas mirando, leyendo etc.

Como puedes observar hay varios accesorios que son indispensables para tú móvil. A parte de los que te he presentado hay varias categorías de accesorios que son muy útiles para darle a tú Smartphone el uso y diseño adecuado. Hay cables, adaptadores, auriculares, cascos y mucho más.

Para nosotros es muy difícil elegir un accesorio para móvil fundamental, ya que todos son muy importantes y de gran utilidad para nuestro dispositivo y conseguir así alargar “su vida”.

¿Tú tienes algún accesorio sin el cual no puedas vivir o prefieres tener un accesorio para  cada función de tu móvil?

En DigitalOme, disponemos de una gran variedad de accesorios para móvil entre otras cosas que te serán de gran utilidad en tu día a día.

Elena Penisoara
elena.p@digitalome.com
No Comments

Post A Comment